Wishlist

[woosw_list]

No hay productos en el carrito.

El lunes 27 de junio de 2022 estuvo presente nuestra plataforma de hardware XIDE® en el evento IoT DAY CIUDAD DE MÉXICO 2022 llevado a cabo en las instalaciones del hotel Hilton Santa Fe, México. Los asistentes pudieron conocer a detalle la plataforma en los stands, así como en un taller Hands-On donde se les obsequio un X-NODE edición especial IoT Day y realizaron el procedimiento para su conexión a la nube donde se monitoreaban las variables de Humedad y Temperatura.

XIDE® es una plataforma de hardware modular de Microside® conectada con la plataforma Blynk IoT lo que permite implementar “Proyectos de IoT en tan solo 24 hrs” ofreciendo soluciones llave en mano para el cliente final. Conoce mas de XIDE® a través del siguiente enlace.

El IoT DAY es un evento intensivo para aprender las últimas novedades y aplicaciones sobre IoT en la región. Se realizan clases prácticas y demostraciones para diferentes industrias. Además se estudiarán herramientas y técnicas de marketing para lanzar un producto electrónico al mercado de forma exitosa. Podrás conocer más a través del siguiente enlace.