Wishlist

[woosw_list]

No hay productos en el carrito.

En las semanas anteriores hemos realizado presentaciones de Planet Debug de MIKROE en diferentes eventos de México. Profesores, estudiantes e ingenieros embebidos tuvieron la oportunidad de aprender más sobre el concepto de Planet Debug. Asistieron a algunos eventos y tuvieron la amabilidad de compartir sus impresiones con todos nosotros.

El pasado 14 de octubre presentamos Planet Debug en el 21mo aniversario del TECNM Campus Alvarado, ubicado en Veracruz, México, un evento donde se dieron a conocer las últimas y mejores tecnologías que puede utilizar profesores y estudiantes para el desarrollo de proyectos IoT. Dimos una charla y un taller donde aprendieron a usar hardware real de manera remota y accesible.

El 20 de octubre se llevó a cabo el Congreso de ingeniería industrial de la universidad politécnica de Tlaxcala, donde varios ponentes dan a conocer las últimas tecnologías y herramientas para que los estudiantes puedan desarrollar de manera eficiente proyectos industriales. En el evento presentamos Planet Debug con una charla y un taller donde ensañamos como aumenta la velocidad y la integración de proyectos, así como las ventajas de implantarlo en el área industrial.

El viernes 28 de octubre se realizó la Olimpiada Latinoamericana de Ciencia y Tecnología 2022, un evento de competencias entre robots didácticos con escuelas de México, Bolivia, Ecuador y Colombia. Durante el evento se presentó el concepto Planet Debug a estudiantes, profesores y profesionales, enseñándoles a desarrollar proyectos a distancia.

MICROSIDE difunde Planet Debug de MIKROE, la revolucionaria solución que cambiará el funcionamiento del mundo embebido.