Wishlist

[woosw_list]

No hay productos en el carrito.

X-BOARD ToSix

La X-BOARD ToSix  es una tarjeta de expansión diseñada principalmente para evaluar de forma rápida sensores, actuadores o módulos de comunicación integrados en los X-NODE  Es ideal para el desarrollo de prototipos y proyectos electrónicos donde se requiera una integración sencilla, tamaño compacto y compatibilidad con herramientas de desarrollo con los estándares mikroBUS™  y  Qwiic®. Cuenta con dos conectores JST, seis zócalos de conexión mikroBUS™ y un header hembra con acceso a los pines de cada zócalo.

I. ¿Cómo Funciona?

Para una comunicación entre módulos X-NODE y diversas herramientas de desarrollo que posean el estándar mikroBUS™  simplemente bastará con insertarlos en los zócalos correspondientes de la tarjeta. Se podrá hacer uso de los conectores JST con módulos compatibles con el estándar Qwiic®, recordando que su nivel lógico de voltaje es a 3.3 V. Por último se encuentra el header hembra para disponer de los pines de cada zócalo, de esta forma se puede utilizar un analizador lógico en diversas pruebas de funcionamiento.

Las tarjeta X-BOARD ToSix es compatible con el estándar mikroBUS™ de Mikroe® e integra conectores JST que admiten el estándar Qwiic® de SparkFun® para una comunicación entre diversos módulos y tarjetas de desarrollo de manera rápida y sencilla.

II. Descripción Del Hardware

1. Conectores estándar mikroBUS™

2. Conectores JST compatibles con el estándar Qwiic®

3. Header hembra de fácil acceso a los pines de cada conector mikroBUS™

4. Modelo de X-BOARD

5. Versión de hardware: R1

III. Especificaciones

Modelo ToSix
Módulos compatibles X-NODEs
Estándares  compatibles Estándar mikroBUS™ y estándar Qwiic® 
Características 6 Zócalos de conexión con estándar mikroBUS™, 2 conectores JST compatibles con el estándar Qwiic® y un header hembra de 40 pines para disposición de los pines de cada zócalo.
Tamaño 72 x 102 x 14 mm
Voltaje  3.3 V

IV. Descargas

Documentación técnica

A continuación, encontrarás el manual de usuario, esquemático y un archivo con las dimensiones de la tarjeta X-BOARD ToSix.