Wishlist

[woosw_list]

No hay productos en el carrito.

X-BOARD IoTrainer

La X-BOARD IoTrainer es una tarjeta de expansión diseñada principalmente para evaluar de forma rápida sensores, actuadores o módulos de comunicación integrados en los X-NODE y Click Boards™. Es ideal para el desarrollo de prototipos y proyectos electrónicos donde se requiera una integración sencilla, tamaño compacto y compatibilidad con herramientas de desarrollo con los estándares mikroBUS™Qwiic®. Cuenta con dos conectores JST, cinco zócalos de conexión mikroBUS™  y un header hembra con acceso a los pines de cada zócalo.

I. ¿Cómo Funciona?

Para una comunicación entre módulos X-NODE, Click Boards™ y diversas herramientas de desarrollo que poseen el estándar mikroBUS™  simplemente bastará con insertarlos en los zócalos de la tarjeta. Se podrá hacer uso de los conectores JST con módulos compatibles con el estándar Qwiic®  recordando que su nivel lógico de voltaje es a 3.3 V. Por último se encuentra el header hembra para disponer de los pines de cada zócalo, de esta forma se puede acceder a señales o utilizar un analizador lógico en diversas pruebas de funcionamiento.

Las tarjeta X-BOARD IoTrainer es compatible con el estándar mikroBUS™ de Mikroe®  y el estándar Qwiic® de SparkFun®  para una comunicación entre diversos módulos y tarjetas de desarrollo de manera rápida y sencilla.

II. Descripción Del Hardware

1. Conectores estándar mikroBUS™

2. Conectores JST compatibles con el estándar Qwiic®

3. Header hembra de fácil acceso a los pines de cada conector mikroBUS™

4. Modelo de X-BOARD

5. Versión del hardware: R1

III. Especificaciones

Modelo IoTrainer
Módulos compatibles X-NODEs y Click Boards™
Estándares  compatibles Estándar mikroBUS™  y estándar Qwiic® 
Características 5 Zócalos de conexión con estándar mikroBUS™, 2 conectores JST compatibles con el estándar Qwiic® y un header hembra de 40 pines para disposición de los pines de cada zócalo.
Tamaño 72 x 102 x 14 mm
Voltaje  3.3 V

IV. Descargas

Documentación técnica

A continuación, encontrarás el manual de usuario,  esquemático y un archivo con las dimensiones de la tarjeta X-BOARD IoTrainer.