Wishlist

[woosw_list]

No hay productos en el carrito.

X-BOARD Click to Qwiic

La X-BOARD Click to Qwiic  es una pequeña tarjeta de expansión que cuenta con dos conectores JST y un zócalo de conexión mikroBUS™,  diseñada principalmente para brindar una comunicación entre Click Boards™ y el estándar de conexión Qwiic®  y así evaluar rápidamente sensores, actuadores o módulos de comunicación. Es ideal para el desarrollo de prototipos y proyectos electrónicos donde se requiera una integración sencilla, tamaño compacto y compatibilidad con herramientas de desarrollo con los estándares mikroBUS™ y Qwiic®.

I. ¿Cómo Funciona?

Para una comunicación  entre módulos Click Boards™  y diversas herramientas de desarrollo que posean el estándar Qwiic® simplemente bastará con conectarlos a través de sus respectivos puertos en la tarjeta. Se podrá hacer uso de los conectores JST con módulos compatibles con el estándar Qwiic® recordando que su nivel lógico de voltaje es a 3.3 V.

Las tarjeta X-BOARD Click to Qwiic es compatible con el estándar mikroBUS™ de Mikroe® y el estándar Qwiic® de SparkFun® para una comunicación entre diversos módulos y tarjetas de desarrollo de manera rápida y sencilla.

II. Descripción Del Hardware

1. Conectores JST compatibles con el estándar Qwiic®

2. Puerto de comunicación I2C

3. Modelo de X-BOARD

4. Voltaje de funcionamiento compatible

5. Conectores estándar mikroBUS™

6. Versión de hardware: R1

III. Especificaciones

Modelo Click to Qwiic
Módulos compatibles Click Boards™
Estándares  compatibles Estándar mikroBUS™ y estándar Qwiic® 
Características Zócalo de conexión con estándar mikroBUS™ y 2 conectores JST compatibles con estándar Qwiic®.
Tamaño 35 x 25.5 x 20.5 mm
Voltaje  3.3 V

IV. Descargas

Documentación técnica

A continuación, encontrarás el manual de usuario, esquemático y un archivo con las dimensiones de la tarjeta X-BOARD Click to Qwiic.