Wishlist

[woosw_list]

No hay productos en el carrito.

El pasado 16 de noviembre, se realizó el primer curso oficial de Planet Debug para Latinoamérica, impartido al TECNM Campus Libres Puebla durante su 11º Congreso de Ingeniería en Sistemas Computacionales en México. Profesores y estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender más sobre el concepto de Planet Debug de MIKROE. En MICROSIDE comentamos lo siguiente:

“Después de tres días exitosos durante el 11º congreso de Ingeniería en Sistemas Computacionales, terminamos el 1er curso oficial de capacitación de Planet Debug LATAM del 16 al 18 de noviembre en TecNM Campus Libres Puebla, México. Nuestro CEO Jesús Cortés impartió una conferencia sobre Planet Debug para alumnos y profesores, enseñándoles cómo integrar y desarrollar nuevos proyectos y los beneficios de la plataforma MIKROE – HaaS. Entrevistamos a los participantes durante el curso de capacitación y recibimos excelentes comentarios sobre Planet Debug”.

El hardware como servicio es el futuro del diseño integrado. Puede ser un concepto difícil de entender en este momento porque hay muchas piezas en el rompecabezas: las tarjetas Click Boards y las tarjetas SiBRAIN MCU basadas en un estándar; las tarjetas de desarrollo Fusion, el primer programador y depurador mundial CODEGRIP sobre WiFi, y NECTO un IDE multiplataforma hecho para el desarrollo de aplicaciones integradas. Pero el final para MIKROE su idea siempre fue combinarlos en la plataforma Planet Debug. Ya está disponible y está revolucionando el diseño integrado. MIKROE nos compartió su opinión al respecto:

“Queremos agradecer a nuestros socios de MICROSIDE por educar a maestros y estudiantes sobre Planet Debug y compartir todos los beneficios del aprendizaje remoto. Esperamos que todos los participantes hayan disfrutado del curso y hayan aprendido mucho.”

MICROSIDE difunde Planet Debug de MIKROE, la revolucionaria solución que cambiará el funcionamiento del mundo embebido.